domingo, 13 de marzo de 2016

¿Quién dijo miedo? Mom Jeans.


Hola hola! Si, he vuelto y ni mas ni menos que para contaros como combino yo los mom jeans, esos pantalones de tiro alto que se llevaban en los 90’s.
La verdad es que estos pantalones tienen la fama de ser un poco especiales y de no sentar bien a todo el mundo, pero en mi opinión no es así. Son unos vaqueros cualquiera solo que un poco mas sueltos y que encima añaden un toque muy trendy a tu look.
Yo os voy a mostrar dos looks distintos que uso con estos pantalones, uno mucho mas sport y para todo trote como yo digo, y el otro muy Kim Kardashian.

Look número 1:
Este en concreto un básico por excelencia con este tipo de jeans, con un jersey de cuello alto que se llevan un montón y unas deportivas. Además para dar otro toque lo combino con una trenza que me parece que cambia totalmente de un look simple a algo un poquito mas trabajado.






















En cuanto a tema abrigos, pues le va bien cualquier cosa, también le puedes poner una bufanda manta así grandota que viste cualquier look.
























Look número 2:
A diferencia con la anterior propuesta, esta… bueno es quizás un pelín mas arriesgada, pero oye, que hay que atreverse con todo ¿Quién dijo miedo?

Estos mom jeans los he combinado con una bomber, que han vuelto y que se queden por mucho tiempo por favor, un top crop blanco y unos zapatos de plataforma que dan otro look totalmente distinto, si es que… la importancia de los zapatos a la hora de vestir es mucha…















También es importante decir que si los mom jeans tienen alg´n toque especial hará mas diferente el look, en mi caso estos tenían unos cortes en la parte trasera.


Si queréis saber que prendas son las que llevo en todas estas fotos, solo tenéis que decírmelo y estaré encantada de contárosolo.


Y nada mas señoritos y señoritas, espero que os haya gustados y nos vemos muy pronto en otro post.


Paula Araz

2 comentarios: